Fuente: CTA

Ya se conoce al árbitro del Rayo Vallecano-Real Madrid

15 de febrero de 2024

árbitro CTA LA LIGA Rayo Vallecano RFEF

Autor:
Alex Carrera


Ya es oficial, el CTA de la RFEF ha hecho público al árbitro del Rayo Vallecano-Real Madrid. Partido de la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga. El encuentro se jugará el próximo Domingo 18 de Febrero a las 14.00 en el estadio de Vallecas. El partido se televisará en Movistar Plus.

Múñiz Ruiz árbitro del Rayo Vallecano-Real Madrid

Múñiz Ruiz pertenece al comité gallego y será la segunda vez que dirija al Real Madrid esta temporada. El último partido que arbitró a los merengues fue el pasado 3 de Enero en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca. El encuentro se saldó con victoria para los madrileños. El encuentro se saldó con dos tarjetas amarillas para los de la capital y tres para los baleares. El Madrid ganó el partido por 1 gol a 0. En el VAR estará Melero López.

Estadísticas del colegiado

El colegiado gallego tiene una media de señalar 26,33 faltas por partido y una media de 5,67 tarjetas amarillas por partido y 0,25 expulsiones de media.

Con el Real Madrid tiene una media de de 5 faltas señaladas por partido y 2 tarjetas amarillas por encuentro y, al Rayo Vallecano 20 faltas por partido y 5 tarjetas amarillas por encuentro. A ambos equipos los ha dirigido tan solo una vez esta temporada.

Información extraída de whoscored.com

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS