Fuente: Imagen extraída del Real Madrid

El Real Madrid conocerá hoy a su rival en Copa del Rey

8 de enero de 2024

Copa del Rey Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


El sorteo de Copa del Rey se celebrará a las 18:30 h (en directo en Realmadrid TV) y hasta el momento también se han clasificado Atlético, Getafe, Girona, Rayo Vallecano, Alavés, Mallorca, Celta, Osasuna, Sevilla, Valencia, Athletic Club, Real Sociedad, Barcelona y Tenerife.

Posibles rivales en Copa del Rey

El Real Madrid conocerá hoy, lunes 8 de enero, a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey (18:30 h, Realmadrid TV). El sorteo tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y emparejará a nuestro equipo, hasta donde sea posible, con un club de inferior categoría. Los posibles rivales en los octavos de final son, por el momento: Atlético, Getafe, Girona, Rayo Vallecano, Alavés, Mallorca, Celta, Osasuna, Sevilla, Valencia, Athletic Club, Real Sociedad, Barcelona y Tenerife. El encuentro Unionistas-Villarreal, aplazado antes del inicio de la prórroga (1-1) por un problema en la iluminación del estadio Reina Sofía, se reanudará hoy a las 16:30 horas.

Los octavos de final serán de nuevo a partido único el 16, 17 o 18 de enero. El Real Madrid jugará a domicilio en caso de que se enfrente a un rival de inferior categoría. Si el oponente fuera de Primera División, el encuentro se disputará en el campo del conjunto cuya bola haya sido extraída en primer lugar en el sorteo. De superar esta ronda, nuestro equipo afrontaría los cuartos de final el 24 de enero y fechas aledañas. Las semifinales, ya a doble partido, tendrán lugar el 7 y 28 de febrero y la final será el 6 de abril en el estadio La Cartuja (Sevilla).

Información extraída de realmadrid.com

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS