Fuente: Imagen extraída del Real Madrid

Se enfría la posibilidad de debutar de Arda Güler

31 de diciembre de 2023

2023 Ancelotti Arda Güler Carvajal Lucas Vázquez Real Madrid Vinicius Jr

Autor:
Alex Carrera


Esta mañana el Real Madrid afrontó el último entrenamiento del 2023 antes de medirse al Mallorca, desde el club nos han enfriado la posibilidad de ver este Miércoles el debut de Arda Güler

El debut de Arda Güler

Fuentes del staff de Ancelotti nos enfrían la posibilidad de que el turco debute el próximo Miércoles en el Santiago Bernabéu frente al RCD Mallorca , a pesar de que ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, nos indican que le falta un poco de rodaje.

A Vinicius y Carvajal se le espera

Por otro lado, en el Real Madrid sí ven a Vinicius Jr y Dani Carvajal listos para volver al terreno de juego después de recuperarse de sus respectivas lesiones, a ambos les esperan para el próximo partido contra el conjunto balear.

Lucas Vázquez con pocas posibilidades

En cambio, fuentes del club nos informan que tanto Camavinga como Lucas Vázquez se han ejercitado en solitario la mayoría de la sesión de entrenamiento y otra parte la han hecho con el grupo , el primero es baja para el partido contra el Mallorca, en cambio el lateral derecho tiene una ligera posibilidad de estar disponible, eso sí, nos indican que estas posibilidades son muy bajas.

Primer entrenamiento del 2024

Para finalizar, los de Ancelotti volverán al trabajo en 2024 mañana a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez, lo harán para preparar el penúltimo entrenamiento antes del primer partido liguero de este nuevo año.

Frecuentemente, el Real Madrid se entrena a las 11:00 horas, mañana, de forma excepcional, se retrasará 1 hora la sesión de entrenamiento.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS