Fuente: Remontada Blanca

Así está el «Caso Mbappé»

9 de enero de 2024

Fichajes Mbappé Real Madrid

Autor:
Iván Castejón


Después de varios meses de calma, varias informaciones sobre Kylian Mbappé han ido apareciendo tanto en medios de comunicación como en redes sociales, siendo contradictorias la mayoría de ellas.

Información Remontada Blanca

Durante los últimos meses, podemos confirmar que los vínculos entre Florentino y el círculo cercano de Mbappé se han mantenido constantes. Es evidente que Florentino Pérez está dispuesto a llevar a cabo todas las acciones necesarias para asegurar el fichaje, pero no hay datos concretos. Mientras que otros medios hablan de la prima de fichaje y del salario, nosotros no contamos con los detalles específicos. Además, informaciones recientes del entorno del club parisino nos confirman que tanto en el PSG como en Francia dan por hecho que el jugador vestirá de blanco la próxima temporada.

Times Sport apunta a la Premier

Según el medio inglés, Kylian Mbappé no se siente presionado ante el intento del Real Madrid de forzar la firma de un precontrato en este mes. La superestrella francesa busca explorar a fondo diversas opciones, entre las cuales destaca la posibilidad de considerar ofertas de la Premier League. Su decisión de no ceder ante la presión del Real Madrid sugiere una postura firme y una voluntad de evaluar detenidamente las alternativas disponibles antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Marca niega la existencia de una oferta

Según el medio español, la situación actual de Kylian Mbappé con el Real Madrid revela que aún no ha rechazado ninguna oferta del club porque no la ha recibido hasta el momento. La ausencia de una propuesta concreta sugiere un periodo de incertidumbre en el que el jugador y el club están en una fase de espera.

La bomba llegó por parte de Santi Aouna

Las declaraciones de Santi Ouana, experto en el mercado de fichajes y miembro de Foot Mercato, afirman de manera contundente que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Según Ouana, un acuerdo definitivo se alcanzó hace unos días, consolidando así el fichaje. Estas afirmaciones sugieren que las negociaciones han llegado a una conclusión exitosa, marcando un hito importante en uno de los culebrones más largos de los últimos tiempos.

José Félix Díaz calma las aguas

Las informaciones del periodista de Marca sugieren que el Real Madrid cree que el jugador renovará con el PSG. Esta discrepancia entre las fuentes genera incertidumbre sobre el destino final de Mbappé y añade un elemento intrigante al panorama.

El entorno de Mbappé se pronuncia

Según el medio de comunicación RMC Sport, el entorno del jugador del PSG confirma la información de Marca, afirmando que no hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian porque no se han iniciado discusiones al respecto.

Nasser Al-Khelaïfi, el último en sumarse

Las recientes declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, expresan su deseo claro de retener a Kylian Mbappé en el club francés. «Quiero que Kylian Mbappé se quede en el PSG, eso está claro. Es el mejor jugador del mundo, y lo mejor para él es el PSG. Deportivamente le hemos dado todo y él es el centro del proyecto».

Además, Al-Khelaïfi confirma un ‘acuerdo’ con Mbappé, como mencionó el jugador tras la Supercopa: «Kylian es un gran hombre, un gran jugador, pero también una gran persona. Como dijo después de la Supercopa, tiene un acuerdo conmigo. Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo. Tenemos un ‘pacto de caballeros’, nuestro acuerdo no tiene que ver con el dinero. Es entre un jugador, el presidente del club, el director deportivo y el entrenador. Es más que un acuerdo firmado»

Otras informaciones

Josep Pedrerol revela que la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, realizada hace dos años, ha caducado. Además, confirma que en caso de que el jugador francés se una al Real Madrid, no ocupará el puesto de jugador mejor pagado. Además, la negativa del Real Madrid a desembolsar una prima de fichaje en el rango de 100-150 millones de euros se presenta como un factor crucial en las negociaciones. Estos detalles agregan nuevas capas de complejidad, indicando que las condiciones actuales son diferentes a las anteriores ofertas.

Siguiendo en cierta línea la información de Remontada Blanca, Mario Cortegana afirma que el Real Madrid está desplegando todos sus esfuerzos para concretar el fichaje. La persistencia en los contactos entre Florentino y el jugador a lo largo del tiempo subraya el interés continuo del club en asegurar su incorporación. El periodista de The Athletic afirma que los términos económicos serían ligeramente inferiores en comparación con el año 2022, pero afirma que Mbappé seguiría siendo el jugador mejor remunerado del equipo.

Iván Castejón

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS