Sobre nosotros

En Remontada Blanca somos un equipo que nos dedicamos a informar sobre el Real Madrid de forma rigurosa y objetiva. Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados un contenido de calidad que les ayude a estar conectados con la actualidad de su club y a disfrutar aún más de su equipo. Remontada Blanca es un proyecto joven, pero ya hemos conseguido crear una amplia comunidad de aficionados del Real Madrid de todo el mundo.

Creamos esta web en 2023 con el objetivo de compartir nuestra pasión con otros aficionados. Aquí puedes encontrar noticias, análisis y todo lo que necesites para estar al día del Real Madrid.

En nuestra web se pueden encontrar artículos sobre el primer equipo, el filial, el femenino y el equipo de baloncesto. También tenemos una sección dedicada a la historia del club, donde podrás aprender sobre los grandes momentos de la historia del Real Madrid.

¿Qué nos hace diferentes?

Hay muchas webs que hablan sobre el Real Madrid, pero creemos que Remontada Blanca se diferencia por lo siguiente:

Contenido de calidad: Nos dedicamos a ofrecer a los aficionados un contenido de calidad que les ayude a entender la actualidad de forma clara y correcta. Toda la información es previamente contrastada y no buscamos difundir ningún tipo de contenido sensacionalista.

Equipo de profesionales: Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a informar sobre el Real Madrid de forma rigurosa y objetiva.

Una creciente comunidad: Remontada Blanca es más que una web, es una comunidad que abarca todas las redes sociales de mayor éxito y que cada mes alcanza nuevas cifras.

Jose Manuel Mena Moreno (Manu)

  • Información del Real Madrid

Alex Carrera

  • Información del Real Madrid

Manuel Gavira García

  • Información del Real Madrid

David Guerrero Gil (Curro)

  • Información del Real Madrid

Hugo Santos Risquez

  • Información del Real Madrid

Nau Amiri D’Antonio (Cyrus)

  • Información del Real Madrid

Iván Castejón

  • Redacción Remontada Blanca