Fuente: Remontada Blanca

Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Wembley

27 de mayo de 2024

Borussia Dortmund Real Madrid UEFA Champions League

Autor:
Carlos Butragueño


Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado por última vez en la capital española antes de poner rumbo a Wembley, donde le esperará una dura batalla ante el Borussia Dortmund en la final de la Champions. Un entreno especial ya que la prensa ha estado presente durante la hora entera que dura la sesión

Último entreno con vistas a Wembley

Los futbolistas de Carlo Ancelotti pisaron el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por última vez antes de poner rumbo a Wembley, donde disputarán su sexta final en diez años. El conjunto merengue saltó al campo de entrenamiento sobre las 11.00 de la mañana para comenzar con un calentamiento y unos rondos en los que su pudieron ver un gran ambiente y risas en los jugadores del Real Madrid.

Lo primero de todo, nada más saltar al terreno de juego, el técnico Carlo Ancelotti formó un circulo junto a sus futbolistas para llevar a cabo la tradicional charla previa al entrenamiento. Después de los rondos y los ejercicios de calentamiento, el conjunto merengue realizó un ejercicio de presión en el que sobresalieron dos aspectos, la intensad con la que está preparando el 14 veces campeón de Europa esta final, digna de un partido de esta magnitud, y el buen ambiente y risas que desprende la plantilla.

Sin duda el equipo es consciente del partido que viene y de su importancia pero como ha resaltado Ancelotti en numerosas ocasiones, el ambiente y respeto entre los jugadores ha sido la llave para los logros obtenidos. Posteriormente a ese ejercicio de presión en el que se vio a toda la plantilla enchufada y al 100%, los de Ancelotti jugaron el tradicional partido. Dos petos de diferentes colores marcan los dos equipos y con Ancelotti y Davide de fondo dando indicaciones, el Real Madrid disputó ese «partidillo» de entreno.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS