Fuente: Remontada Blanca

El Real Madrid no tiene intención de venderle, pero si llega una oferta…

6 de marzo de 2024

Ancelotti Mbappé Real Madrid Rodrygo Vinicius Jr

Autor:
Alex Carrera


La próxima temporada podremos ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid, eso provocará que los merengues puedan sumar a un nuevo atacante a las ordenes de Carlo Ancelotti . Tal y como contamos en Remontada Blanca , el crack francés estampó ya su firma para ligarse con el 14 veces campeón de Europa. Últimamente han aparecido rumores de que Florentino Pérez tendría que vender a jugadores para acometer su fichaje, nada más lejos de la realidad….

El Real Madrid no tiene necesidad de vender, pero si llega una buena oferta…

El club blanco se encuentra en buen estado de salud financiero, de hecho, es la institución deportiva que mejor está económicamente en el mundo, eso es gracias a la impecable gestión de Florentino Pérez y su junta directiva.

Por otro lado, la temporada que viene, a parte de la estrella parisina, se unirá al equipo la joven promesa de Endrick, por lo que a partir del mes de Julio Carlo Ancelotti podrá contar con la nueva joya del Palmeiras, con Kylian Mbappé, Vinicius Jr, Joselu , Rodrygo y Brahim. En total, el técnico italiano contará con 6 atacantes del primer equipo la próxima temporada.

Información Remontada Blanca

En las oficinas de Valdebebas no tienen intención de vender a ninguno de sus atacantes, pero en Remontada Blanca pudimos preguntar recientemente en el club que pasaría si llegase una oferta razonable por Rodrygo Goes, la respuesta fue que la valorarían (obviamente siempre que el jugador quiera puesto que es un jugador con contrato), en cambio cuando se pregunta por esa posibilidad con Vinicius Jr, la respuesta es que es intocable. Eso sí, remarcan en el Real Madrid que no tienen ninguna intención de ponerlo en venta, pero si llega una buena oferta… Además nos consta que hay otros jugadores que se encuentran en la misma situación que Rodrygo Goes.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS