Fuente: Remontada Blanca

Mbappé dice adiós al PSG y el plan sigue su curso

15 de febrero de 2024

Fichajes Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Autor:
Iván Castejón


Kylian Mbappé ha comunicado al PSG su decisión de no continuar ligado al club y en el Real Madrid mantienen la calma con gran parte del trabajo hecho.

El plan del Real Madrid es claro

Como ya contamos en Remontada Blanca, el Real Madrid emprendió todas las acciones y procedimientos necesarios para planificar y ejecutar la incorporación del delantero francés. La tranquilidad en el club era máxima y solo faltaba un paso. Ahora que el jugador ha comunicado su decisión, todo el engranaje empezará a funcionar

El plan del club ha sido discreto. Mientras que todo el mundo hablaba sobre una infinidad de posibilidades dentro del fichaje de Mbappé, el Real Madrid esperaba a que el jugador informara al PSG de su decisión. El club parisino ya ha sido informado, por lo que el jugador abandonará el conjunto francés a final de temporada. A partir de ahora, y como ya ha sucedido con anterioridad, el Real Madrid llevará todo de forma discreta.

Mbappé ha cumplido su palabra

Mbappé ha cumplido con el PSG al activar una cláusula que evita la renovación automática de su contrato por un año adicional hasta 2025. Además, como ya comunicó el jugador recientemente, evitaría que la situación se alargara demasiado este año dejando su decisión clara lo antes posible.

Mbappé PSG

Remontada Blanca abrió la «Caja de Pandora»

Cuando nadie hablaba de Mbappé, la bomba fue soltada por Otero Lastres en nuestro canal de Twitch. El directivo del Real Madrid habló sobre cómo se frustró el fichaje del jugador cuando renovó por con el PSG. «Ha tenido y no ha tenido la oportunidad. Para venir hubiese tenido él que renunciar a unos bonus que tenía pactados con el PSG que eran muy elevados», comentó a Remontada Blanca.

Además de esto, lo que terminó por dinamitar el tema fue su expresión de que el Real Madrid siempre ha dejado «la puerta abierta» al francés. Y por fin, después de todo lo publicado hoy y toda la información que hemos ido transmitiendo, parece que esa puerta será cerrada con el delantero vistiendo la camiseta del club más grande de la historia a partir del 1 de julio de 2024.

Iván Castejón

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS