Fuente: Imagen extraída del Real Madrid

El Real Madrid dará a conocer la convocatoria hoy mismo

10 de diciembre de 2023

Ancelotti Arda Güler Bellingham Camavinga Carvajal Convocatoria Kepa Real Madrid Tchouaméni UEFA Champions League Union Berlin Vinicius Jr

Autor:
Alex Carrera


El Real Madrid se ejercitó esta mañana a las 11:00h en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez para preparar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Unión Berlín en Alemania. Durante esta sesión han habido varias novedades, además fuentes del staff de Ancelotti nos cuentan que si no hay ningún cambio hoy mismo se dará a conocer la convocatoria. Para los titulares el entrenamiento de hoy ha sido para recuperar.

Sin nuevas bajas para la convocatoria

A pesar de que ayer se dijo que Bellingham había acabado el partido con molestias , en principio, no hay ninguna nueva baja para el partido contra el Unión Berlín, si que se esperan rotaciones, puesto que el equipo como pudimos ver ayer frente al Betis , una de ellas se dio a conocer ayer en rueda de prensa, Ancelotti declaró que Kepa será titular en Alemania.

Camavinga y Tchouaméni regresan al césped

Lo más destacado del entrenamiento de hoy, fue la vuelta de Camavinga y Tchouaméni al verde, hicieron trabajo en el interior y en el césped sin el grupo, también lo hizo Vinicius Jr, aunque en el caso del brasileño, él ya volvió a pisar el verde de Valdebebas la semana pasada. Desde el Real Madrid nos transmiten que progresan adecuadamente, sin prisa, pero sin pausa.

La recuperación de Arda Güler y Carvajal

Fuentes del club nos cuentan que Arda Güler se ejercitó en el gimnasio para trabajar fuerza, nos indican que su recuperación va sin prisa, pero sin pausa. En el caso de Dani Carvajal nos informan que hoy ha hecho trabajo duro con el fisio.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS