Fuente: Remontada Blanca

El entorno de Davies quiere que juegue en el Real Madrid

21 de febrero de 2024

Alphonso Davies Bayern de Múnich Florentino Pérez Nedal Huoseh Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


Como hemos ido contando en Remontada Blanca, Alphonso Davies es objetivo número dos del Real Madrid, después de Kylian Mbappé, que ya está firmado. El lateral izquierdo del Bayern de Múnich está afrontando su último año de contrato con el equipo alemán, y tiene varios pretendientes, además de que los bávaros desean que renueve con ellos, siempre y cuando no pida unas cantidades altas.

Davies: información Remontada Blanca

El equipo presidido por Florentino Pérez se ha planteado tres objetivos este verano del 2024: El primero es Kylian Mbappé, objetivo que está cumplido, el segundo es Alphonso Davies , que está en proceso y, en un tercer lugar Leny Yoro, opción que parece complicada puesto que como comentamos en Remontada Blanca , La relación entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes no es buena , en cambio entre el agente portugués y el PSG hay muy buena relación. Tal y como contamos en este medio y varios medios franceses apuntan, el Paris Saint Germain tiene un fuerte interés en hacerse con el central francés.

En las últimas semanas han aparecido distintas informaciones en varios medios de comunicación conforme Alphonso Davies estaría valorando renovar su contrato con el Bayern de Múnich y en el Real Madrid habría preocupación. También en Barcelona han aparecido informaciones conforme Deco se ha reunido con Nedal Huoseh agente de Davies.

La información que tenemos en Remontada Blanca es que en el Real Madrid no existe esa preocupación, además, hemos podido saber que el entorno de Alphonso Davies quiere que el canadiense vista de blanco en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. En el club hay tranquilidad, pero algo tenemos que tener bien claro es que el lateral izquierdo no es agente libre hasta la próxima temporada, por lo que una salida este verano está en manos del Bayern de Múnich, ellos tendrán la última palabra para decidir si Alphonso puede salir en la próxima ventana de fichajes o no. El Madrid tendrá que hacer una oferta que satisfaga al club bávaro.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS