Fuente: Remontada Blanca

Los costes de Mbappé y Davies dificultarían la llegada de Leny Yoro

6 de febrero de 2024

Alphonso Davies Florentino Pérez Jorge Mendes Kylian Mbappé Real Madrid

Autor:
Alex Carrera

En Remontada Blanca hemos podido acceder a una nueva información del caso Leny Yoro


Tal y como hemos contado, es cierto que el al Real Madrid le gusta y tiene en su agenda al central del Lille, Leny Yoro. Pero a esta operación se le añade varios problemas: uno es que Jorge Mendes sea su representante, eso dificulta la operación, puesto que la relación con Florentino Pérez es mala nos cuentan fuentes cercanas a la directiva. En Remontada Blanca hemos podido acceder a una nueva información sobre el caso «Leny Yoro».

Leny Yoro es la tercera opción

Fuentes del Real Madrid nos cuentan que además de la mala relación entre Jorge Mendes y Florentino Pérez, aparece otra dificultad para la operación: el Real Madrid va a desembolsar una gran cantidad de dinero por la llegada de Kylian Mbappé , por otro lado, la segunda operación que tienen por objetivo en la junta directiva es el fichaje de Alphonso Davies. Con esos desembolsos el Madrid no podría acometer el fichaje de Leny Yoro, salvo que se den dos condicionantes: que se caiga la operación Alphonso Davies porque renueve con el Bayern de Múnich o que haya una salida este verano que deje una gran cantidad en las arcas del club.

En el Real Madrid lo tienen muy claro, la primera opción es Kylian Mbappé, la segunda es Alphonso Davies y el caso de Yoro sería una tercera opción.

Preocupación en el Real Madrid con la defensa

Es cierto que en el club existe preocupación con la defensa, con motivo de que David Alaba antes de su lesión no estaba en su mejor momento y Nacho no se encuentra en su mejor nivel. Por otro lado, aunque se confía en Militao, tampoco se sabe cómo será su vuelta.

Fuerte interés del PSG

Nuestra información es que el PSG está muy interesado en hacerse con el francés, de hecho, en el club parisino querían ficharle para el mercado de invierno, pero no fue posible. Por otro lado, nos consta que hay muy buena relación entre Jorge Mendes y Luis Campo, esto facilita aún más la operación. Y evidentemente, el PSG podría pagar una cantidad mayor al Lille por el traspaso que el Real Madrid.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS