Fuente: Real Madrid C.F

Courtois se dejó ver sobre el césped

21 de febrero de 2024

Courtois Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


Esta tarde a las 16.00 horas los jugadores del Real Madrid estaban citados en Valdebebas tras dos días de fiesta que les dio Carlo Ancelotti. Pero esta tarde saltó la sorpresa y Thibaut Courtois se dejó ver sobre el césped. En Remontada Blanca os contaremos toda la información que tenemos sobre los lesionados.

Courtois entrenó una parte del entrenamiento con el grupo

Thibaut Courtois sufrió una rotura de ligamentos el pasado mes de Agosto, todos sus entrenamientos fueron, hasta ahora, en el interior de las instalaciones. Pero el Real Madrid nos sorprendia esta tarde cuando publicaba en sus redes una imagen del belga sobre el césped de Valdebebas donde se podía ver al guardameta junto a sus compañeros. Todo parece indicar que solo fue una parte de la sesión de entrenamiento.

Parte del entrenamiento

La plantilla comenzó la sesión ejercitándose en el gimnasio durante más de media hora. A continuación, ya sobre el césped, llevó a cabo trabajo táctico y ejercicios de posesión y control del balón. El entrenamiento finalizó con los jugadores disputando varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de carreras. CourtoisMilitão y Alaba continúan con sus procesos de rehabilitación, mientras que Bellingham y Rüdiger prosiguen con sus trabajos de recuperación. Joselu se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Información Remontada Blanca: estado de jugadores

Fuentes del staff de Ancelotti nos cuentan que no hay grandes novedades. Bellingham y Rüdiger siguen con sus recuperaciones. En el caso del alemán nos cuentan que podría tener alguna opción para el partido contra el Sevilla.

Los tres cruzados siguen con sus procesos nos cuentan desde el Real Madrid que en casos de meniscos rotos y operados , no hay atajos. No existen, nos cuentan. Por lo que habrá que tener calma con el proceso de recuperación de los tres lesionados de larga duración.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS