Fuente: Imagen extraída del Real Madrid

Ancelotti: «Puede ser un partido complicado pero lo daremos todo»

26 de enero de 2024

Ancelotti Caso Negreira LA LIGA Laporta Las Palmas Real Madrid Rueda de prensa Xavi

Autor:
Carlos Butragueño


Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Florentino Pérez. El Real Madrid llega segundo en la clasificación con un partido menos y juega mañana día 27 a las 16:15 ante la U.D. Las Palmas. Con motivo de este partido, el técnico italiano respondió lo siguiente a las preguntas.

Las respuestas de Ancelotti:

Lo dos equipos menos goleados se ven cara a cara: «Queremos dar lo mejor de nosotros, puede ser un partido complicado, tocan bien, defienden bien, y será exigente. Tenemos la motivación de volver a jugar a nuestro mejor nivel. Esta semana nos ha venido bien, todos disponibles salvo las largas lesiones».

Sobre las declaraciones el otro día de Joan Laporta: «No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigado y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro».

Sobre la presencia de Brahim para el partido: «Sí, también tenemos a Joselu, hemos sabido siempre remplazar a los jugadores importantes».

Sobre que Klopp vaya a dejar el Liverpool: «Es sorprendente pero lo entiendo, puede pasar después de tanto tiempo, que baje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Para mí todo el respeto para él porque es un gran entrenador y va a seguir aportando mucho al fútbol»

¿Las palabras de Xavi y le decepcionó:? «No quiero explicar aquí lo ha que sido mi pensamiento sobre esto»

¿Cómo van Courtois y Militao?: «Los dos tiene la opción de jugar esta temporada, no hay que forzar pero están muy bien».

¿Quién va a jugar mañana en la portería?: «Mañana va a jugar Lunin».

Sobre la menor solidez: «Noviembre y diciembre hemos sido sólidos, lo que no ha sido en los últimos partidos, hemos hecho muchos goles pero hemos encajado mucho. Valverde en esa posición fue una emergencia. Tenemos que volver a la solidez de antes siendo más contundentes atrás».

Las declaraciones de Futre: «No le conozco, nunca he hablado con él, no quiero contestarle».

Lunin y Kepa: «No tengo problema en decir quién va a jugar. El miércoles diré quién va a jugar el jueves».

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS