Fuente: Imagen extraída de EFE

Joan Laporta sigue provocando: «El VAR está secuestrado»

24 de enero de 2024

Barça Barcelona Caso Negreira CTA Laporta madrid Real Madrid VAR

Autor:
Alex Carrera


El diario barcelonista, el Mundo Deportivo ha publicado esta mañana nuevas declaraciones del presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta que hizo a este medio afín al club catalán sobre el Real Madrid- Almería.

Laporta provoca

Si pensábamos que el presidente de la institución investigada por casos como venta de órganos, pagar al número 2 de los árbitros, y una larga lista de ilegalidades no podía ser más cínico, nos equivocábamos. Esta mañana, el Mundo Deportivo desvelaba una parte más de su entrevista al presidente del Barça, Joan Laporta. En la entrevista, el dirigente catalán cuenta que el VAR está secuestrado, en cambio, este colectivo no lo estaba cuando pagaba al número 2 del colectivo arbitral durante 17 años, curioso cuanto menos. Añade el dirigente azulgrana, que el video arbitraje está maltratado por las presiones del Real Madrid y que las decisiones son siempre favorables al equipo blanco.

De momento, sin respuesta

De momento, ni el CTA de la RFEF ni el Real Madrid han mostrado su enfado públicamente, aunque, según desvela el Marca, el colectivo arbitral estaría pensando en denunciar tales declaraciones del presidente del F.C. Barcelona.

La intención es clara

La intención de Laporta es clara, desviar la atención del mal juego de los azulgrana y desviar la atención del Caso Negreira en el Real Madrid. Seguramente, lo conseguirá durante unos días porque los anti-madridistas lo necesitaban, pero algún día les llegará todo el peso de la justicia, o eso pensamos los que queremos confiar en la justicia.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS