Fuente: Remontada Blanca

Ancelotti: «El Miércoles ganaremos por actitud, no por físico».

13 de abril de 2024

Ancelotti LA LIGA Mallorca Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


Tras la importantísima victoria del Real Madrid para la liga en Mallorca, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Ancelotti rueda de prensa

Las respuestas de Carlo Ancelotti:

¿Victoria que sabe título? : «Partido muy complicado, la primera parte no estábamos bien. La segunda parte mejor, esta victoria nos acerca al título, pero aún no hemos ganado nada».

¿Cuánto le duele la baja de Tchouaméni? : «Ha jugado muy bien porque es su posición natural. Nos ha ayudado mucho».

¿Le ha costado convencer al equipo de la importancia del partido? : «No, ellos son conscientes que son competiciones diferentes. Era un partido complicado y nos vamos contentos».

¿Se despeja las dudas para el partido del Martes en defensa? : «No, ha jugado Nacho porque el Mallorca juega mucho por juego áreo».

Sobre los fallos: «Tenemos que marcar y evitar pérdidas innecesarias porque nos cuesta recuperar el balón».

Sólo 1 derrota en toda la liga: «El equipo ha sido muy sólido y continuo, el equipo siempre ha luchado y competido. Tenemos una plantilla con mucha calidad».

¿Crees que le motivan los pitos a Vinicius? : «Ha estado fresco y ha encarado, lo ha hecho muy bien, el pito es el éxito»

Sobre la temporada de Rüdiger: «Puede ser que juegue la vuelta. Va a jugar sí».

¿Cómo llega el equipo fisícamente para el Miércoles? : «Llegamos bien, no he dado descanso por cansancio físico. Sólo Rodrygo por un golpe. He puesto a los que menos juegan porque salen más motivados y era lo necesario para el partido. Ganaremos el Miércoles por actitud no por físico».

Sobre Javier Aguirre: «Le tengo mucho cariño y respeto. Es un gran entrenador».

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS