Fuente: CTA

Ya se conoce el árbitro del Real Madrid-Celta

7 de marzo de 2024

Árbitro Celta LA LIGA Real Madrid

Autor:
Sergio Bojart


El CTA de la RFEF ha hecho oficial el árbitro para el partido entre el Real Madrid y el Celta. El colegiado designado para el encuentro será el malagueño, Mario Melero López. En el Var, Eduardo Prieto Iglesias. El encuentro se disputará el domingo 10 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. Se podrá seguir a través de DAZN LaLiga.

Estadísticas del árbitro del Real Madrid-Celta

Mario Melero López ha dirigido en un total de 1 vez al Real Madrid y dos veces al Celta de Vigo en esta temporada de la competición nacional. Por parte del equipo de la capital, el colegiado malagueño arbitró el derbi madrileño, Real Madrid – Getafe, con victoria para los merengues y enseñando tan solo dos tarjetas amarillas para el equipo blanco.

Con respecto al club gallego, el árbitro malagueño los dirigió en la derrota frente al FC Barcelona, y en la derrota frente al Girona. Enseñando dos tarjetas amarillas en total, es decir, una amonestación por partido.

Mario Melero López tiene un promedio de señalar 25 faltas por partido en La Liga. En cuanto amonestaciones, 3,70 en el Campeonato Nacional de Primera División.

Esta información ha sido extraída de la web whoscored.com

Sergio Bojart

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS