Fuente: Remontada Blanca

Ya se conoce al árbitro del Real Madrid-Leipzig

4 de marzo de 2024

Árbitro Real Madrid Uefa

Autor:
Alex Carrera


Ya es oficial, la UEFA ha dado a conocer al árbitro del Real Madrid-Leipzig. El colegiado designado para el encuentro será el italiano Davide Massa. El partido se jugará el próximo Miércoles 6 de Marzo a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Se podrá seguir en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

Estadísticas del árbitro del Real Madrid-Leipzig

El próximo Miércoles se producirá el debut del colegiado italiano dirigiendo al Real Madrid en partido de UEFA Champions League, también será su debut con el conjunto alemán. Este será el tercer encuentro que dirija Davide Massa de Liga de Campeones durante esta temporada. Anteriormente dirigió en la máxima competición del fútbol europeo al Shartack Donetsk- Oporto, Galatasaray-Bayern de Munich y al Sevilla-PSV Eindhoven. El de este Miércoles será, hasta ahora, el partido más importante que haya dirigido durante la presente temporada.

Promedio de faltas y tarjetas

Davide Massa tiene un promedio de señalar 23.89 faltas por partido y 23.67 en partido de UEFA Champions League. Tiene una media de 4.67 tarjetas amarillas por encuentro y 3.67 en partido de Liga de Campeones. Esta temporada 2023-2024 tan solo ha enseñado en dos ocasiones la tarjeta roja, ambas expulsiones se produjeron en la máxima competición europea de clubes, de hecho, esas expulsiones fueron a dos jugadores del Sevilla F.C. Es por ello que podríamos decir que la última ver que dirigió a un equipo español, acabó expulsando a dos jugadaores del equipo de la La Liga.

Esta información ha sido extraída de whoscored.com

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS