Fuente: Real Madrid C.F

Ya se conoce al árbitro del Leipzig-Real Madrid

11 de febrero de 2024

champions league Leizpig Real Madrid Uefa UEFA Champions League

Autor:
Alex Carrera

Ya es oficial, la UEFA ha publicado al colegiado designado para el encuentro


Ya es oficial, la UEFA ha dado a conocer al árbitro del Leipzig-Real Madrid. Dirigirá el encuentro Irfan Peljto, de Bosnia Herzegovina. Será la primera vez que este colegiado dirija a los merengues y al conjunto alemán en Champions League. El partido se celebrará el próximo martes en RB Arena de la ciudad alemana a las 21.00 horas. El encuentro se televisará en Movistar Liga de Campeones.

Estadísticas del árbitro del Leipzig-Real Madrid

Irfan Peljto ha dirigido esta temporada 3 partidos de Champions League, entre ellos el Shartack Donetsk- Barça (1-0), 2 de European Championship, 2 de Nations League y 1 de Europa League.

El bosnio tiene un promedio de señalar 22,33 faltas por partido en Champions y 22,88 en general, una media de 2,67 tarjetas amarillas en Liga de Campeones y y 3,38 en total. En la máxima competición europea ha expulsado a dos jugadores, en el resto de competiciones internacionales, ninguna expulsión por parte del bosnio. La European Championship es la competición que le rompe la media, allí tiene una media de 6,5 tarjetas por partido.

En general, no es un árbitro muy tarjetero según las estadísticas, aunque en número de faltas está aproximadamente con la media.

Información extraída de whoscored.com

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS