22 de agosto de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
El Real Madrid ya prepara su próximo encuentro ante el Oviedo, el domingo que viene, en el estadio Carlos Tartiere, a las 21:00 h. Sin embargo Xabi Alonso no deja de machacar a los suyos día a día en Valdebebas.
La sesión comenzaba a las 10:30 h, los jugadores llegan entorno a una hora de antelación, comenzaban con un vídeo táctico, para aclarar ideas de juego, eso que tanto le gusta a Xabi Alonso. Continuaban con ejercicios de gimnasio y fuerza, algo habitual en Valdebebas, y finalmente saltaban se pusieron las botas y saltaron al césped.
Los blancos saltaron al verde para empezar a activar las piernas y tocar balón. Realizaron ejercicios de disparos, regates, pases y con obstáculos. Terminaron la sesión con partidos pero en diferentes formatos.
Cuatro jugadores merengues son los que no están aún disponibles: Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy, todos siguen aún con su proceso de recuperación, según ha podido saber Remontada Blanca.
El entrenamiento en total ha durado más de dos horas, lo calificaban como «intenso», bajo el sol de Valdebebas, según informan. Los blancos siguen machacándose para llegar en buen estado a la segunda jornada de liga, ante el Oviedo, y dejar buenas sensaciones sobre el verde.