Fuente: Real Madrid C.F.

Vinicius bailó y puso a bailar al Bernabéu en su mejor partido de la temporada

11 de febrero de 2024

Ancelotti Bellingham Real Madrid Vinicius Jr

Autor:
Carlos Butragueño


El Real Madrid goleó en el Santiago Bernabéu al segundo clasificado. Un partido redondo con un claro protagonista, Vinicius Jr. El brasileño deslumbró y montó una fiesta en el estadio con su estelar actuación. Sin duda su mejor partido en lo que va de campaña.

El mejor Vinicius volvió a brillar

El festival del brasileño arrancaba nada más y nada menos que a los 5 minutos. El astro, cuando desde el costado derecho encaró hacia la frontal del área, sacó un disparo con dirección a la escuadra, imparable para Gazzaniga. El Real Madrid ya estaba por encima en el marcador gracias al golazo de Vinicius. Desde que el colegiado señaló el inicio del encuentro, ya se preveía un partido memorable del brasileño. Estuvo durante todo el partido buscando el uno contra uno, saliendo beneficiado en la mayoría de ocasiones. Fue una constante amenaza para la defensa de Michel, que se encontraba expulsado.

Su labor no solo se limitó al ataque y es que Vinicius defendió como si fuera un defensa más. Recuperó una gran cantidad de balones llegando hasta la zona del lateral de Mendy. Fue en una jugada de esas cuando el brasileño retrocedió metros para recuperar uno de los muchos balones que recuperó en el día de ayer a la altura del medio e inició una contra de los blancos. No podía acabar de otra manera que con un golazo de un compatriota suyo, Rodrygo Goes.

Un jugador único en el mundo

Además, Vinicius nos dejó dos jugadas de jugador estrella a lo largo del partido. La primera de ellas fue cuando un balón le llegó a sus botas a la altura del centro del campo. El brasileño no se inventó otra cosa que un pase milimétrico con el exterior, digno de jugadores como Luka Modric, con dirección a un desmarque perfecto de Bellingham que recortó a Gazzaniga y mandaba el esférico al fondo de la red.

La segunda, una de las que más le gusta al brasileño. Desde el costado izquierdo encarando a Couto, lateral derecho del Girona. Vini caracoleaba con el esférico cuando dos defensas del club catalán se acercaron para arrebatarle el esférico y Vinicius una vez más demostró ser uno de los jugadores con más calidad en el mundo del fútbol. Con una bicicleta y una «croqueta» se deshizo de ambos defensores llegando al área donde sacó un golpeo que paró Gazzaniga, pero que no pudo blocar. En ese momento apareció Bellingham desde atrás para mandar de nuevo el balón al fondo de las mallas. Un nuevo gol de los blancos con una jugada originada por el MVP del partido de ayer, Vini JR.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS