Fuente: Imagen extraída del Real Madrid

Valverde vuelve con un golpe, pero mañana estará con normalidad

24 de enero de 2024

Ancelotti Control anti-doping Real Madrid Uefa Valverde

Autor:
Alex Carrera


El Real Madrid volvió al trabajo para preparar el partido ante la U.D. Las Palmas el próximo Sábado a las 16:15h (hora peninsular) en tierras canarias. Fuentes del staff de Ancelotti nos informaron sobre la última hora del estado de Fede Valverde.

Falsa alarma con Valverde

Desde el Real Madrid nos cuentan que el uruguayo, que hoy a entrenado en el interior de las instalaciones, ha vuelto con un golpe en la cadera. Pero esas mismas fuentes nos tranquilizan, puesto que nos dicen que, en principio, Valverde estará mañana con normalidad en la sesión de entrenamiento, que tendrá lugar a las 11.00h.

Los jugadores del Real Madrid a control

Fuentes de Valdebebas nos cuentan que los jugadores del Real Madrid han pasado hoy un control anti-doping de la UEFA. Este tipo de controles los hacen de forma aleatoria el organismo del fútbol europeo durante la temporada, es decir, es un control que hacen a los equipos con normalidad.

Las recuperaciones de Alaba, Militao y Courtois

Desde la entidad blanca trasladan que Alaba , Militao y Courtois siguen con sus respectivos procesos de recuperación, eso sí, no se atreven a poner una fecha en concreto sobre cuándo estarán disponible para jugar, cada uno con su ritmo y sin precipitaciones.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS