8 de noviembre de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
Los de Xabi mañana visitan Vallecas, un estadio complicado donde deben sacar los tres puntos tras la derrota en Anfield, el pasado martes ante el Liverpool. En cambio los de Íñigo Pérez viene e una remontada eufórica en Europa.

Mañana el conjunto blanco, a las 16:15 de la tarde, tiene una misión, sacar los tres puntos de Vallecas e irse con mejores sensaciones al parón internacional. Tras un mal Real Madrid en Liverpool, toca mejorar, Xabi Alonso no visitara el Bernabéu hasta diciembre. Una tarea complicada para el de tolosarra. Mañana, ante el Rayo Vallecano , una de las pruebas mas duras, un estadio que siempre genera un «dolor de muelas» al madridismo.
Las últimas visitas a Vallecas del conjunto blanco, no han salido como se esperaban. De las últimas tres, los de Xabi Alonso no han conseguido la victoria. En la temporada 22/23, los blancos perdieron 3-2, y en las últimas dos visitas, ambas han sido empates. 18 de de febrero de 2024 (1-1) y el 14 de diciembre de 2024 (3-3).
Los de Íñigo Pérez vienen en buen estado de forma en competiciones europeas, ya que el pasado jueves lograron remontar ante el Lech Poznan, un encuentro que se les puso cuesta arriba en la primera parte, con 0-2 en el marcador, en la segunda mitad, gracias al gol de Álvaro García sobre la bocina, la franja de Vallecas sacó los tres puntos, a la «épica».