Fuente: Remontada Blanca

Último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Alavés

13 de mayo de 2024

Alavés LA LIGA Real Madrid

Autor:
Carlos Butragueño


Real Madrid y Deportivo Alavés se verán las caras mañana en el Santiago Bernabéu, escenario que presenció una de las mil noches mágicas que protagoniza el conjunto merengue. Los de Ancelotti llegan sin presión al choque y con la vista puesta en la final

Último entrenamiento antes del Alavés

El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido contra el Granada, correspondiente a la jornada número 36 de liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo táctico sobre el césped. Después de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron la sesión con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Alaba continúa con su proceso de recuperación y Tchouameni tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a ese estrés en el pie izquierdo y estará pendiente de evolución. Tras conseguir la épica en Champions ante el Bayern de Munich, los de Ancelotti reciben al Alavés en el fortín blanco. El conjunto visitante llega tras empatar ante el segundo clasificado, el Girona y viajan a Madrid con el objetivo de sumar ante el líder, quién se está mostrando muy sólido como local al no haber perdido ni un partido delante de su afición.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS