Fuente:

Última sesión antes de medirse al Mallorca en Son Moix

12 de abril de 2024

LA LIGA Mallorca Real Madrid

Autor:
Carlos Butragueño


Los de Ancelotti han realizado la última sesión preparando el duelo ante el Mallorca. El Real Madrid, en lo más alto de la tabla mientras que el conjunto mallorquín se encuentra decimoquinto. En la entidad blanca saben que es vital sumar de tres en tres si quieren ser campeones de liga.

Último entrenamiento antes de viajar a Son Moix

El líder de la Liga se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 31 del campeonato, que se disputará en el estadio de Son Moix (sábado, 18:30 h; Movistar LaLiga).

La plantilla comenzó la sesión con trabajo de calentamiento articular. A continuación, llevó a cabo ejercicios de posesión del balón y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de carrera. Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación. Militao sigue entrenándose con el grupo y se verá si mañana arranca de inicio ante el Mallorca. Poco a poco el brasileño va cogiendo ritmo y se espera que tenga minutos a lo largo de los partidos. Tras el empate ante el Manchester City en la ida de los cuarto de final de Champions League, los de Ancelotti viajan a Mallorca para seguir dejando medio sentenciada la liga y poder asegurar el segundo de la temporada. La novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Rodrygo Goes. EL brasileño no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por un pequeño golpe. También se ha podido ver a Courtois realizar ejercicios individuales al margen del grupo.

Los de Carlo Ancelotti disputarán la jornada número 31 de liga este sábado en Son Moix ante el Mallorca. Parece que Militao podía arrancar de inicio, el brasileño Rodrygo no se ha entrenado con sus compañeros a un día del partido pero todo apunta a que estará listo para la cita. Por otro lado, Courtois y Alaba siguen con sus respectivas recuperaciones.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS