Fuente: Remontada Blanca

RMC: «Mbappé no continuará en el PSG al 100%»

12 de febrero de 2024

Florentino Pérez Kylian Mbappé Mbapé PSG Real Madrid

Autor:
Alex Carrera

En Francia vuelven a pronunciarse sobre el futuro de Kylian Mbappé


El periodista Daniel Riolo, de Radio Montecarlo Sport (RMC Sports) medio prestigioso en Francia se pronunció en la noche de ayer en su programa sobre el futuro de Kylian Mbappé.

«Mbappé comunicará pronto su decisión»

Este prestigioso periodista, comentó en Abril del 2022,cuando todo el mundo daba por hecho la marcha de Kylian de París y su llegada al Real Madrid, que Mbappé iba renovar con el club parisino. En esta ocasión, Riolo comenta que al 100% la historia entre Kylian y el PSG se ha acabado. Además, añade que en las próximas semanas el jugador va a anunciar que la próxima temporada no será jugador del Paris-Saint Germain, no está previsto que anuncie su próximo destino, puesto que podría enfrentarse al Madrid en las eliminatorias de UEFA Champions League.

En Francia van en otra dirección a la española

La prensa gala va en totalmente distinta dirección a la española. En el país vecino lo tienen claro: Mbappé se va del PSG con destino al Real Madrid. Santi Aouna, Le Parisien, L’equipe y RMC Sports todos van en la misma dirección. Y cabe recordar que hace dos años estos medios comentaban lo contrario, que el francés finalmente acabaría renovando con el PSG, y así fue. En cambio, en España la mayoría de la prensa va en otra dirección, Josep Pedrerol, de el Chiringuito y Marca comentan que si el parisino quiere llegar al Real Madrid, tiene que ser uno más, debe aceptar los límites que le pone Florentino Pérez. En Francia, están en otra pantalla.

La información de Remontada Blanca

En Remontada Blanca ya publicamos el pasado 24 de Enero que Kylian le había comunicado al Real Madrid su deseo de vestir de blanco. El 30 de Enero, comentamos que en esas conversaciones, Florentino Pérez le puso límites a las pretensiones de su entorno, que si quería jugar en el Madrid, no iba a romper la escala salarial. El 31 de Enero publicábamos en Exclusiva que el Real Madrid ya trabajaba en el fichaje de Kylian Mbappé , además contábamos en Exclusiva que la prima de fichaje del francés sería prorrateada, es decir, que no cobraría la totalidad de la cantidad en un único pago. Por último, el pasado 3 de Febrero, informábamos que en el Real Madrid consideraban que su trabajo ya estaba hecho y que ahora el balón está en el tejado de Mbappé, quien tendría que anunciar que no va a renovar con el PSG.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS