Fuente:

Recital de Brahim una vez más y el líder gana a domicilio (0-4)

11 de mayo de 2024

Autor:
Carlos Butragueño


Real Madrid y Granada se medían en el Nuevo los Cármenes en un partido que más bien era un tránsito para ambos quipos. Con el Granada recién descendido horas antes del encuentro y el Madrid aun más líder, se espera un partido tranquilo para el líder

Primeros 45 minutos

En la primera parte el Granada se vio muy superado por el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti fueron una constante pesadilla para el conjunto granadino, descendido horas antes de que arrancara el encuentro. Muchas novedades en el 11 inicial del Real Madrid con Courtois y Eder Militao en la parte de atrás y con jugadores como Arda Guler, Modric o Joselu en el resto del once. La posesión estuvo dominada mayoritariamente por el Real Madrid, quien fue un puñal tanto por el costado izquierdo como por el derecho. Los de Sandoval gozaron de un par de ocasiones para poder empatar el partido e incluso ponerse por delante, pero que no supieron materializar.

Los de Carlo Ancelotti no tardarían en perdonar y en el 38 Fran García pondría al líder de la competición por delante. Tras una gran jugada colectiva por la banda derecha de Brahim, el balón se paseó por el área pequeña llegando hasta el segundo palo, donde Fran García envió el esférico al fondo de las mallas. Pocos minutos después, y a punto de llegar al descanso, el Real Madrid ponía más distancia de por medio. Con una gran jugada por banda izquierda del autor del gol, Fran García, el madrileño puso el balón a la frontal del área donde Arda Guler, con un magnífico control orientado, batió al guardameta del Granada. El colegiado señaló el final de la primera parte y los de Carlo Ancelotti ganaban dos a cero en los primeros 45 minutos.

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos comenzarían de la mejor manera para el líder de la competición. Con un control orientado en el centro del campo Brahim puso la quinta marcha y con una conducción maravillosa y un eslalon digno de un futbolista con la clase de malagueño, el extremo, con un recorte, mandó el esférico al fondo de la red b atiendo al guardameta del Granada poniendo el 0-3 en el marcador. No pasaban 20 minutos de la segunda parte y tras una jugada combativa en la que participaron todos los jugadores del Real Madrid, Brahim volvió a recibir el esférico en el interior del área pequeña, con un giro de 180º se acomodaba y con un magnífico golpeo ponía el 0-4

El tramo final de la segunda parte el Real Madrid bajó en gran medida el ritmo. Con el 0-4 en el marcador y el partido totalmente roto, los de Carlo Ancelotti bajaron el ritmo y realizaron varios cambios, como pudieron ser Nacho o Toni Kroos. Los últimos 20 minutos la intensidad fue bajando a medida que los minutos pasaban. La tónica de los últimos 20 minutos fue muy similar al de los restantes 70. El Real Madrid, siendo un puñal por costado derecho e izquierdo y un Granada sometido que poco pudo hacer ante el líder.

El colegiado pitó y señaló el final del encuentro que finalmente acabaría con 0-4 y dejando dos caras de la moneda. Por un lado, el Real Madrid, que sigue sumando de 3 en 3 y de esta manera muy contundente y un Granada recién descendido horas antes de disputar este partido que se vio totalmente sobrepasado por el conjunto merengue. 

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS