Fuente:

Real Madrid y Manchester City se verán las caras en cuartos

15 de marzo de 2024

Autor:
Carlos Butragueño


Hoy a las 12:00 de la mañana comenzó el sorteo de los cuartos de final de Champions League. Los 8 mejores equipos de Europa peleando por levantar el trofeo más importante del continente. Uno de los mejores cuartos de final en la historia de la competición.

Real Madrid vs Manchester City en cuartos de final

Los de Ancelotti, con el sorteo de hoy por la mañana, ya conocen su rival en cuartos de final. El Manchester City de Pep Guardiola será quien se enfrenté a los blancos en esta ronda eliminatoria. Tercer año consecutivo que ambos clubes se ven las caras en una ronda de eliminación. Hace dos años los blancos salieron vencedores y el año pasado fueron los ingleses quienes eliminaron al equipo más laureado en esta competición.

La buena noticia para el Real Madrid es que tanto Courtois como he militado estarán de vuelta para disputar el partido de ida de cuartos de final ante el Manchester City. El técnico italiano recupera a dos de sus piezas claves para una de las fases eliminatorias más importantes de la

El Real Madrid es sabedor de la importancia que tiene jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, ya que en él se han vivido noches inolvidables y gestas inexplicables. En esta ocasión, la suerte no ha sonreído a los blancos. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium. Sin duda un enfrentamiento que reúne a los dos máximos favoritos a alzarse con el título de campeón. Dos de los equipos más en forma en el panorama europeo y que sin duda para el aficionado al fútbol.

Emparejamientos

Arsenal vs Bayern de Munich

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Manchester City

PSG vs Barcelona

Estos han sido los emparejamientos de los cuartos de final de Champions League tremendos partidazos

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS