22 de mayo de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
El Real Madrid acaba de comunicar que Luka Modric se despide del conjunto blanco, y pone punto y final a una etapa de 13 años en el club, lleno de títulos y éxitos. Este año no se ha producido la famosa renovación. Día muy triste para el madridismo.
Luka Modric pone punto y final a su etapa en el feudo blanco. Él mismo lo ha trasladado en sus redes sociales: «Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu». Además de recordar sus inicios en Chamartín: «Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia.
Por otro lado ha querido agradecer a todos los que han estado a su lado, en la etapa que ha vestid de blanco: «Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo.
A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz».
Terminaba su discurso , con el corazón de un madridista y poniéndose en la piel, de los aficionados : «Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista.
Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida.
Hala Madrid y Nada Más».
La leyenda croata ha conseguido alzarse con 6 Champions, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Es el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid. Hoy un 22 de Mayo de 2025, no se recordara como un día cualquiera, si no como «El adiós de una leyenda blanca».
Esto nos enseña una vez más que todo en la vida, empieza pero también se acaba, muchos pensaban que sería eterno, pero no, todo siempre llega a su fin.