Fuente: Remontada Blanca

Nuevo escándalo: El VAR en línea directa con la prensa del Barça

23 de enero de 2024

audios Barça Caso Negreira Gerard Romero Real Madrid RFEF

Autor:
Alex Carrera


Tras el partido entre el Real Madrid-Almería, el anti-madridismo no soportó que el VAR pudiese corregir correctamente 3 decisiones erróneas del colegiado. Gracias a ello, el conjunto blanco consiguió remontar el partidos, y el anti-madridismo se quedó sin sus ganas de ver perder al Madrid y de que se iniciase una hipotética crisis en las oficinas de Valdebebas.

El VAR en línea directa con un periodista afín al Barcelona

Esa misma noche, la prensa anti-madridista con el objetivo de tapar el Caso Negreira, comenzó a titular que el Real Madrid había «robado» al Almería. Toda una campaña orquestada por el anti-madridismo. Nada que nos pudiese extrañar. Eso fue así hasta la tarde de ayer, cuando el periodista del medio Jijantes, Gerard Romero, a través de la plataforma Twitch, emitió distintos audios del VAR con el árbitro de campo sobre un jugada en que supuestamente Vinicius agrede a un jugador del conjunto andaluz y, el VAR no lo revisa, hecho que es completamente falso. Esta difusión de audios está totalmente prohibido por el CTA de la RFEF. Estos audios solo tiene acceso el Comité, los propios árbitros del encuentro y la empresa del video arbitraje.

El trasfondo de esto es peor, esto significa que alguien del CTA o cercano a él, ha difundido un audio que ,no es público y que está prohibido difundirlo, a un periodista afín al Barça para intentar perjudicar al Real Madrid. También tenemos que preguntarnos cuántos audios más se han difundido, tanto ahora como en el pasado.

La RFEF lo denuncia a la Guardia Civil

Como era de esperar, la RFEF ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil esta misma tarde por la filtración de esos audios del VAR. La Federación lo ha hecho oficial durante esta tarde en sus redes sociales y página web.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS