Fuente: Remontada Blanca

No seamos ingenuos, lo de Mbappé no es de hace 2 días

16 de febrero de 2024

Al-Khelaifi Florentino Pérez Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


Llegó el momento, ayer explotó la bomba de Kylian Mbappé, para algunos, para Remontada Blanca, sucedió hace ya un tiempo. Todo explosionó ayer en cuanto l’equipe, RMC Sports y Fabrizio Romano desvelaron que el crack francés le había comunicado formalmente, este martes, al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi que esta sería su última temporada en París.

No podemos ser ingenuos con lo de Mbappé

En mi opinión , ninguna estrella mundial, como lo es Kylian Mbappé anuncia que deja su club sin tener nada avanzado o hecho con otro equipo, en este caso , el Real Madrid. No podemos ser ingenuos. Tal y como contamos en Remontada Blanca , el pasado 24 de Enero el francés transmitió su deseo de vestir de blanco. Ni ha sido hoy, ni hace 3 días. Como dije al principio, no seamos ingenuos. En segundo lugar, el 31 de Enero en exclusiva ya informamos que el Real Madrid ya trabajaba en el fichaje de Mbappé. Nadie se puede creer que en Valdebebas hayan empezado a trabajar en el fichaje a raíz de la entrevista de ayer. Insisto no seamos ingenuos.

Por último, el pasado 3 de Febrero, publicábamos que en el Real Madrid daban por concluido su trabajo y que ahora el balón estaba en el tejado de Kylian, quien tenia que anunciar que la próxima temporada no iba a continuar en el PSG. Paso que se ha producido. ¿De verdad alguien se cree que este paso se ha producido sin que lo supiese Florentino Pérez? Como he comentado anteriormente, no seamos ingenuos.

No siempre se pueden dar exclusivas

Seamos honestos, no siempre podemos dar exclusivas. Pero lo más surrealista de todo es que algunos pretendan hacer ver que las cosas pasan cuando ellos las cuentan, y no siempre es así, vaya, la mayoría de veces no es así. No ha entrado aire nuevo en Valdebebas, como decía alguno. Han ido sucediendo cosas durante varias semanas, y esa es la realidad. Ahora calma y como twitteó ayer Tchouaméni, ahora a coger palomitas y a disfrutar. Pero por favor, no tratemos a la gente por tonta.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS