Fuente: Alfonso Pérez Medina

Negreira solicita un nuevo aplazamiento de su declaración

12 de febrero de 2024

Alfonso Pérez Medina Negreira

Autor:
Alex Carrera

Todo parece indicar que la declaración de Negreira se hará de esperar


Alfonso Pérez Medina, periodista responsable del área de tribunales de La Sexta y Al Rojo Vivo, a desvelado que el abogado de Negreira ha solicitado un nuevo aplazamiento de su declaración prevista para el próximo 8 de Marzo.

Segundo aplazamiento de la declaración de Negreira

Este será el segundo aplazamiento que solicitará el abogado de Negreira en tan solo un par de semanas. El motivo es por un señalamiento de su abogado. La primera declaración del ex-número dos de los árbitros estaba prevista para el próximo 21 de Febrero, pero se aplazo por exactamente el mismo motivo que el de ahora. El juez aceptó la petición y se puso nueva fecha para su declaración : el 8 de Marzo. Ahora el abogado de Negreira ha vuelto a solicitar un nuevo aplazamiento, el juez tendrá que decidirlo, pero todo apunta a que el magistrado accederá a la solicitud.

Una declaración que se intentó evitar hasta el final

No ha sido fácil, su abogado lo intentó hasta el final para evitar que su representado no declarase. Su representante alegó que Negreira sufría Alzheimer y que , por tanto, estaba exento de responsabilidad penal. No lo consiguió, el informe médico que presentó al tribunal dictaminó que el ex número dos de los árbitros estaba en sus plenas facultades y podía ir a declarar, por lo que no está exento de responsabilidad penal. Finalmente, aún así, el investigado aún no ha declarado ante el juez debido a los aplazamientos que ha solicitado el abogado. Veremos cuando será la nueva fecha para su declaración.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS