Fuente: Remontada Blanca

Mbappé se pronunció sobre jugar los Juegos Olímpicos

22 de marzo de 2024

Eurocopa Francia Juegos Olímpicos Kylian Mbappé Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa durante este parón de selecciones. La actual estrella del PSG se pronunció por primera vez ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras comunicar a su club que no iba a prolongar su contrato y , por tanto, al final de temporada marcharía como agente libre.

Mbappé compareció hoy ante los medios de comunicación antes del duelo amistoso que enfrentará a Francia con la anfritiona de la Eurocopa, Alemania. En rueda de prensa evitó hablar sobre su futuro, Kylian comentó que cuando haya algo que anunciar, lo anunciará, de momento no tiene nada que decir, comentó el francés en rueda de prensa.

Mbappé sobre su participación en los Juegos Olímpicos

Sobre los Juegos Olímpicos, como ya informamos en Remontada Blanca , la posición del Real Madrid es clara: aquellos jugadores que jueguen la Eurocopa o la Copa América, no irán a los Juegos Olímpicos. Mbappé que compareció hoy en rueda de prensa , y se le preguntó respecto a este tema, la respuesta gustará al club blanco y al madridismo: «Estar en los Juegos Olímpicos no depende de mi, si no voy, lo aceptaré.

Esta, sin duda, es una respuesta que gustará en el Real Madrid, puesto que es la postura que tienen en el club blanco: o una cosa o la otra, pero las dos no. Evidentemente, en las oficinas de Valdebebas prefieren, y así será, que vaya a la Eurocopa, ya que ir a los JJOO (que se celeberan en su ciudad) supondría que Kylian Mbappé se perdería el inicio del campeonato liguero con los blancos.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS