20 de agosto de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
El francés ya se ha estrenado en La Liga desde los once metros, gracias a su gol el conjunto blanco consiguió los primeros tres puntos de la temporada en casa. La primera victoria de Xabi Alonso en Chamartin.
Ayer, día 19 de Agosto, el Real Madrid se estrenaba ante el Osasuna, como su primer partido ligero. Xabi Alonso, tenía el reto de empezar casa y sacar los tres puntos. Mbappé, que cada vez que tocaba el balón o hacia un amague, la grada se volvía a enloquecer. El galo tenía mas velocidad, agilidad, personalidad. Parecía otro comparado con el de la temporada pasada.
Parece ser que al francés le sienta bien llevar el 10. El número que hereda de la leyenda croata, Luka Modric. Lo comento Xabi en rueda de prensa: «Se nota que Mbappé quiere más, se nota en sus ganas y el trabajo día a día». «No se si será por el dorsal». Expreso el técnico de Tolosarra.
Unas de las claves de la mejora de juego en cuanto a kylian , es su mejora física, a simple vista al francés se le ve con un tono físico mas delgado, como en aquel Mundial de 2018, que gano con 18 años. Una versión de Mbappé más rápida, ágil, veloz, etc. Algo que ha caído de lleno en el madridismo.