26 de enero de 2025
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Kylian Mbappé arrasa al Real Valladolid con sus tres goles, el Real Madrid a medio gas destrozo a un Real Valladolid que poco pudo hacer ante la superioridad ofensiva de los blancos.
El Real Valladolid demostró que se la está jugando y que su objetivo es conseguir la permanencia en la categoría, tuvo dos ocasiones de gol en las que Courtois se exhibió.
En el minuto 30 de partido Jude Bellingham conecta con el nueve y Mbappé la manda a guardar. El partido se marcha al descanso con la superioridad de los blancos en el electrónico gracias al gol del galo.
Exhibición de Mbappé
No contento con su primera mitad el francés tuvo de nuevo las ocasiones más claras de la segunda parte y dos de ellas las convirtió en gol, firmando así uno de sus mejores partidos vistiendo la elástica del Real Madrid.
El tercer tanto del mismo llegó por un penalti que Mario Martin le hizo a Jude Bellingham, el francés más confiado y motivado que nunca no dudó en el lado al que lanzarlo y lo mando para dentro firmando su primer hat-trick como merengue.
Con este hat-trick Mbbapé alcanza los 18 goles en su primera temporada como jugador del Real Madrid y se acerca peligrosamente a los 15 goles del pichichi de la Liga, Robert Lewandowski.
El cambio de mentalidad del francés es notable desde su mal partido en San Mamés en el que regalo al club un rendimiento pésimo e incluso falló un penalti.
Por fin estamos viendo aquel futbolista que es potencialmente un candidato al balón de oro de los próximos años.
Estos tres puntos afianzan el liderato de los de Ancelotti y aprovechando el pinchazo de los colchoneros cogen más distancia en la cima de la tabla.