Fuente: Imagen extraída de La Liga

Marco Asensio está arrepentido de fichar por el PSG

13 de diciembre de 2023

España Marco Asensio PSG Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


El pasado 3 de Junio, el Real Madrid oficializó la salida de Marco Asensio del conjunto blanco tras no llegar a un acuerdo de renovación. El pasado 7 de Julio, el PSG hacia oficial el fichaje del balear como agente libre. Asensio no fue un titular indiscutible en el Real Madrid , a pesar de ello, adquirió más protagonismo en el tramo final de la anterior temporada, pero no resultó suficiente para el mallorquín, quién decidió marcharse a la capital del país galo.

Marco Asensio arrepentido por no haber renovado con el Real Madrid

Marco Asensio tan solo ha podido disputar cuatro partidos en Ligue 1 y un partido en Champions League , disputando 245 minutos en la primera competición y tan solo 8 en Europa, debido a una lesión que sufrió el balear con la selección española durante el partido de clasificación contra Georgia, el mallorquín ha estado dos meses de baja.

Remontada Blanca ha podido saber que Asensio está muy arrepentido de no haber renovado con el Real Madrid, piensa que ahora mismo hubiera tenido más protagonismo en España, además, no le está gustando la experiencia de la liga francesa ni cree que cuenta con la confianza de Luis Enrique, totalmente distinto a la idea que tenia el balear sobre su fichaje por el PSG.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS