28 de noviembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid no se ejercitarán en el día de hoy en Valdebebas tras la dura derrota contra el Liverpool y tendrán un día de descanso hasta mañana a las 11:00 horas que es cuando vuelven a estar citados para preparar el derbi madrileño contra el Getafe.
Carlo Ancelotti vuelve a dar fiesta a sus jugadores tras una dura derrota, ya ocurrió tras el 0-4 del F.C. Barcelona cuando el italiano dio descanso a sus jugadores, ahora lo vuelve a hacer tras perder en Anfield con el Liverpool en un partido que era importantísimo para los blancos, puesto que la derrota de ayer supone un difícil camino para el Real Madrid para estar entre los 8 primeros de la clasificación de la UEFA Champions League , que supone no pasar por la ronda previa de las eliminatorias. De hecho, en estos momentos los de Chamartín están a un puesto de quedar eliminados de la Liga de Campeones.
Cierto es que el desplazamiento desde Inglaterra es más largo de lo habitual que lo suele ser en un partido de Liga o Copa del Rey en territorio nacional , pero en otras ocasiones el técnico italiano trasladaba la sesión de entrenamiento a la tarde, esta vez ha decidido directamente dar un día de fiesta a sus jugadores.