Fuente: Remontada Blanca

Los de Ancelotti, a sumar de tres en tres ante el Mallorca

13 de abril de 2024

LA LIGA Mallorca Real Madrid

Autor:
Carlos Butragueño


El líder de la competición doméstica se enfrenta al Mallorca en la jornada número 31 de liga. Los de Ancelotti vuelven a centrarse en la jornada liguera, sabedores de la importancia que tiene seguir sumando de tres en tres para terminar de sentenciar la liga.

Así llega el líder de la competición

Los de Carlo Ancelotti han viajado a las 10 de la mañana rumbo a Mallorca para disputar, ante los de Javier Aguirre, la jornada número 31 de liga. El Real Madrid llega al choque tras registrar un empate en la ida de los cuartos de final de Champions League ante el Manchester City. Un partido frenético que se decidirá en el partido de vuelta en Inglaterra. Tras disputar el duelo, el conjunto merengue ya tiene la vista puesta en Mallorca. Saben que el objetivo de la liga poco a poco se va acercando más y más pero solo hay una manera de alzarse con el título, sumar de tres en tres.

Ancelotti comentó en rueda de prensa que todos, menos Courtois y Alaba, están disponibles para el choque. También recalcó que entre estos, se encuentra Eder Militao, quien, no se sabe aún, podría disputar minutos hoy. Todo apunta a que el técnico italiano no hará muchas rotaciones para no bajar el ritmo de sus futbolistas de cara a la gran cita la semana que viene, la vuelta de los cuartos de final.

Los de Javier Aguirre, a por los tres puntos

Es cierto que el conjunto mallorquín no llega en su mejor momento de la temporada. Tras ser finalistas recientemente de la Copa del Rey, los del «Vasco» Aguirre no pudieron hacerse con el título, siendo un duro golpe para el conjunto rojillo. En cuanto a la competición doméstica, el Mallorca ocupa la decimoquinta posición de la tabla. En los últimos cinco partidos ligueros, han conseguido llevarse los tres puntos en dos ocasiones. Eso sí, de estas cinco últimas jornadas, solo una derrota. El conjunto balear se encuentra 6 puntos por encima de la zona de descenso por lo que los tres puntos, o incluso sumar, es vital para ellos si quieren comenzar a alejarse de la zona baja de la tabla.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Este encuentro, perteneciente a la jornada 31 de LaLiga, será emitido por DAZN y el partido arrancará a las 18.30 de la tarde.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS