Fuente: Remontada Blanca

Mbappé firmará por el Real Madrid en las próximas semanas

15 de febrero de 2024

Fichajes Kylian Mbappé Real Madrd Real Madrid

Autor:
Iván Castejón


Después de decir adiós al PSG, el Real Madrid firmará a Kylian Mbappé en las próximas semanas. El jugador hará un gran esfuerzo económico.

Mbappé

Mbappé: adiós a otras opciones

Según informaciones pasadas de «El Chiringuito», el Liverpool habría lanzado una oferta de 200 millones de euros por Mbappé. Además de esto, el interés del jugador en la Premier League, reportado por «Le Parisien», sugería que el Liverpool se posicionaba como un candidato atractivo para el jugador. Pese a esto, todo se ha acabado descartando con la idea del jugador más clara que nunca.

El Real Madrid ya tiene el «Ok» y firmará al futbolista pronto

Fuentes cercanas al Real Madrid han afirmado categóricamente que el fichaje de Mbappé está completamente cerrado. Según estas fuentes, el jugador ha decidido no considerar ninguna oferta proveniente de Inglaterra y se espera que firme con el club en las próximas semanas. Además, la aprobación definitiva de Fayza Lamari, una figura clave dentro de la operación, ha consolidado este acuerdo. El jugador cobrará entre 20 y 25 millones de euros netos al año, una cifra muy inferior al dinero que llegaba desde la Premier League.

Un Real Madrid estelar

La llegada de Mbappé tendrá un impacto en el equipo de la capital equiparable al de Cristiano Ronaldo en el pasado. El jugador galo completará una plantilla de ensueño formando parte del mejor ataque de toda Europa. Además, la llegada del no solo tendrá un impacto en el terreno de juego, sino también en términos de marketing y comercialización, gracias a su enorme popularidad a nivel global. La cesión de parte de los derechos de imagen del futbolista servirá para llenar las arcas del club.

El nuevo Santiago Bernabéu tendrá a su nueva estrella para inaugurar una de las obras arquitectónicas más grandes de la historia del fútbol, culminando así un fichaje estratégico que se ha alargado más de la cuenta.

Iván Castejón

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS