24 de enero de 2025
Autor:
Alex
Mateo Busquets Ferrer del comité balear será el árbitro del Real Valladolid-Real Madrid, partido que se jugará mañana a las 21.00 horas en el José Zorrilla
Esta será la primera vez que Busquets Ferrer dirija al conjunto castellano y leones en liga esta temporada, en cambio será la tercera que lo haga con los madrileños. El árbitro mallorquín se le designó para el encuentro contra la U.D. Las Palmas en tierras canarias y el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
Ambos partidos acabaron en empate a uno y ambos partidos fueron a domicilio, por lo que los de Ancelotti tienen que romper esa racha con este colegiado.
En el partido contra Las Palmas, el balear señaló un penalti a favor de los canarios y amonestó a 3 de los blancos, en cambio contra los colchoneros, Busquets Ferrer expulsó a un jugador de los del Cholo Simeone y amonestó a tres , en cambio, a los de Chamartín solo les mostró una amarilla.
El mallorquín tiene una media de señalar 29.64 faltas en La Liga esta temporada y 5.91 amonestaciones por partido, por lo tanto, se considera que es uno de los árbitros que más tarjetas amarillas muestra en Primera División