Fuente: Remontada Blanca

En la cabeza de Ancelotti está que Courtois juegue en Wembley

13 de mayo de 2024

Ancelotti Courtois Real Madrid UEFA Champions League

Autor:
Carlos Butragueño


Según información a la que hemos podido acceder en Remontada Blanca, en la cabeza de Carlo Ancelotti se encuentra el debate de la portería para la final de la Champions de Wembley. Debate que parece estar ganando el belga Courtois

El debate de la portería en Wembley

Según información a la que ha accedido Remontada Blanca, en la cabeza de Carlo Ancelotti se encuentra que Thibaut Courtois sea el portero que dispute la final de la Champions en Wembley. Tras la gran temporada del ucraniano, Lunin, parece que el partido más decisivo de la temporada lo jugará el mejor portero del mundo antes de su lesión. Hasta el día 1 de junio, día en que se disputa la final de la Champions, quedan poco más de 2 semanas, por lo que el italiano tendrá tiempo para decidir quién estará bajo palos en la final de la Champions. 

El factor clave para qué tipo Thibaut dispute la final de la Champions será su estabilidad mental. Todo depende de cómo se encuentre el belga de cara a disputar esa final. Si Courtois se encuentra listo y en forma para disputar el partido más importante de la temporada, lo más probable es que Carlo Ancelotti acabe decantándose por el belga. 

Más información a la que ha tenido acceso a remontada blanca es que la idea ya era que el belga jugara ante el Bayer de Múnich en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, partido que acabó disputando Lunin como recompensa a su gran temporada. El debate sigue abierto pero parece que tiene nombre y apellido y ese es Thibaut Courtois.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS