9 de noviembre de 2025
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid de Xabi Alonso empata a cero en Vallecas en un partido muy gris de los de Xabi Alonso, a pesar del empate siguen líderes de la Liga EA Sports.
El Real Madrid empieza con más posesión de balón que los locales, se acercan a romper las tablas con un zapatazo de Arda Güler que repele de manera formidable Augusto Batalla.
Vinícius Júnior y Bellingham son los únicos en el ataque merengue que intentan marcar las diferencias y que están conectados al partido, porque Mbappé parece estar apagado al menos de momento.

El Rayo Vallecano aprieta y intenta hundir la red merengue con un disparo de Ratiu, sin embargo el guardián belga impide el gol rayista.
El Rayo Vallecano no deja respirar a una defensa del Real Madrid que cada vez está más exigida. Raúl Asencio el único defensor que impide acercamientos locales.
El árbitro está sobrecargando de amarillas el encuentro para ambas partes y el marcador en Vallecas sigue a cero.
El Rayo Vallecano está mucho más conectado al partido que el Real Madrid. Isi Palazón, Álvaro García y Ratiu son peligro constante para la defensa blanca.
Raúl Asencio en varias acciones del encuentro esta encima de Álvaro y le impide rematar con facilidad.
Partido muy pobre de los blancos que pudieron deshacer el empate en el último minuto del tiempo de descuento si llega a entrar ese balón que golpeo Arda Güler.
Finalmente empata el conjunto blanco, que atraviesa esta semana una racha de partidos negativa que hace dudar a la afición merengue.