Fuente:

El Real Madrid sigue vivo y resiste ante el Celta de Iago Aspas

4 de mayo de 2025

Arda Güler Kylian Mbappé LA LIGA Real Madrid

Autor:
Manuel Álvarez Lozano


El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue en la pelea por el título gracias a los goles de Güler, Mbappé y a la paradas de Courtois.

Güler despierta al Bernabéu

El RC Celta lleva el ritmo del partido con varias llegadas peligrosas en dirección a la portería defendida por el belga. En el ecuador del primer tiempo un latigazo de Arda Güler por la mismísima escuadra bate a un Vicente Guaita que solo puede aplaudir ante tal cañonazo. Minutos más tarde Thibaut Courtois se exhibe parando un disparo envenenado de Borja Iglesias. El balón le llega a Jude Bellingham que asiste magníficamente a un Kylian Mbappé que marca el segundo gol del encuentro tras rematar un balón mientras se cae colocándolo perfecto para evitar cualquier estirada del arquero rival. Al descanso los de Ancelotti se marchan con un 2-0 y con buenas sensaciones futbolísticas tras el primer gol del turco.

Güler
Arda Güler y su golpeo para marcar gol/Fuente: x.com/realmadrid.

Iago Aspas asusta al Bernabéu

En los primeros compases del segundo tiempo un pase filtrado del centrocampista turco hacia el delantero francés acababa en el tercer gol de los blancos; el segundo en la cuenta particular del delantero francés en el partido.

El RC Celta empieza a mover el banquillo tras observar su técnico la superioridad ofensiva del Real Madrid que pudo conseguir ampliar el marcador en varias ocasiones. Arda Güler y Bellingham estuvieron cerca de marcar el cuarto gol para los merengues aunque Vicente Guaita lo evitó.

En el minuto 68 de partido un córner mal pitado a favor del Celta consigue que Javi Rodríguez recorte distancias en el marcador para el conjunto vigués.

La entrada al verde de Iago Aspas permite al rival acercarse en el marcador, sembrar pánico y nerviosismo en las gradas del Santiago Bernabéu y en el propio equipo blanco.

Una asistencia magistral de tacón consigue dejar solo a Swedberg que consigue batir al guardameta belga marcando el 3-2 . Segundos más tarde Iago Aspas volvió a filtrar un pase perfecto en esta ocasión para Pablo Durán que atrapó el guardameta blanco en dos tiempos.

El gol del Celta que sembró el pánico en el Bernabéu/Fuente: as.com.

Los minutos finales del partido son algo locos ambos equipos han podido marcar gol aunque se mantiene la ventaja blanca por la mínima en el marcador.

Finalmente el Real Madrid consigue la victoria de milagro y aún opta a ganar el título.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS