Fuente:

El Real Madrid se prepara para medirse al Rayo a domicilio

17 de febrero de 2024

Ancelotti LA LIGA Rayo Vallecano Real Madrid Vinicius Jr

Autor:
Carlos Butragueño


El Real Madrid se entrenó esta mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez para preparar el choque contra el Rayo Vallecano.

último entrenamiento del Real Madrid antes del choque

Los de Ancelotti juegan mañana, día 18 de febrero, ante el Rayo Vallecano. Un derbi madrileño que se disputará en el estadio de Vallecas y que enfrentará al primer clasificado en la tabla y al decimocuarto. El Real Madrid llega al choque tras la victoria ante el Leipzig en Champions. Los de Iñigo Pérez vienen de ser derrotas ante el Mallorca en territorio balear. Con motivo del partido de mañana, los blancos se han ejercitado esta mañana en Valdebebas.

El Real Madrid pretende dar un nuevo golpe sobre la mesa y seguir sumando de tres en tres. Saben que es la única manera de que no se les escape esta liga que está muy bien encaminada para los de Ancelotti. Vallecas nunca ha sido un campo fácil en el que jugar. De hecho, es cierto que los de Iñigo Pérez se no llevan una buena dinámica en su estadio y es que de los últimos 4 partidos disputados como local, no han conseguido sacar los tres puntos en ninguna ocasión.

En ese sentido, Carlo Ancelotti es consciente de la situación, pero las estadísticas no será ningún motivo de cambio en el conjunto blanco. Es por ello que el Real Madrid irá a por los tres puntos, sabiendo que a pesar de la mala racha de los de Vallecas, el Rayo Vallecano es un equipo duro de roer y que nunca pone las cosas fáciles. El técnico italiano ha contado con toda la plantilla en el entrenamiento de hoy menos los lesionados de gravedad, Rüdiger, Mendy ha entrenado pero no estará por acumulación de tarjetas, y Bellingham, recién lesionado. Se ha podido ver a un Real Madrid relajado, con buen ambiente pero sabedores de la importancia de este encuentro.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS