Fuente:

El Real Madrid desmiente el accidente del autobús: solo un pequeño incidente de tráfico

12 de febrero de 2024

Accidente Real Madrid UCL

Autor:
Sergio Bojart


El Real Madrid desmiente el accidente, el club ha explicando que solo fue un pequeño incidente de tráfico causado por un aficionado que perdió momentáneamente el control de su vehículo mientras grababa al bus.

En el Real Madrid, se han encargado de desmentir que el autobús del equipo haya sufrido algún tipo de accidente. Según lo transmitido a Remontada Blanca, lo ocurrido fue simplemente un incidente menor en el que un aficionado que se encontraba en su coche, intentando grabar el paso del bus, perdió momentáneamente el control del volante. Aunque el vehículo llegó a rozar ligeramente al autobús, pudo continuar su camino sin mayores contratiempos. Además, de no dejar siquiera una marca perceptible en el vehículo del equipo.

Esta aclaración proporciona un contexto más completo respecto a lo que había sido informado esta mañana por el medio alemán BILD acerca de este incidente. Es importante destacar que, no hubo daños significativos ni peligro para los ocupantes del autobús, que ni se enteraron de este suceso.

Sergio Bojart

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS