6 de mayo de 2025
Autor:
Álvaro Esteban Cordovilla
El Real Madrid ya encara la recta final de la temporada, la «semana decisiva«, como la denominan en el club. Nada más y nada menos que un Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que podría meter de lleno al conjunto blanco en la lucha por el campeonato y, quién sabe, si acabar valiéndole una Liga.
Los jugadores comenzaron una intensa sesión con calentamiento articular. Después, llevaron a cabo rondos para trabajar la posesión y completaron ejercicios tácticos y físicos. El entrenamiento concluyó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas y lanzamientos a portería. Mendy, Alaba, Rüdiger, Camavinga, Militão y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Sin novedades importantes en la sesión de entrenamiento que llevaron a cabo los pupilos de Carlo Ancelotti a las 16:00 horas. Desde el club, confirman que, excepto los seis lesionados de larga duración (Carvajal, Militão, Rüdiger, Alaba, Mendy y Camavinga), todos están disponibles y focalizados en poder remontar la Liga.