Fuente: Remontada Blanca

El fichaje de Mbappé a lo Figo

29 de marzo de 2024

Kylian Mbappé Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


En Remontada Blanca hemos podido acceder a una nueva información sobre el ya firmado hace meses, Kylian Mbappé. El Real Madrid ha sido muy astuto en esta operación. El trabajo que ha realizado en silencio, ha llevado a que el mejor jugador del mundo haya estampado su firma con el también mejor club del mundo.

Mbappé con cláusula

El Real Madrid ha realizado este fichaje como lo hizo en su día Florentino Pérez con Luis Figo perteneciente del F.C. Barcelona, puesto que en el caso de que Kylian Mbappé se arrepienta de fichar por los merengues, tendría que pagar una cantidad estratosférica, es decir, en su contrato tiene una cláusula de rescisión con unas cifras que son inalcanzables para cualquier jugador o club.

Cabe decir que en las oficinas de Valdebebas ya trabajan de esa forma cuando renuevan a un jugador que en el club está muy bien considerado , como lo son Camavinga, Valverde, Militao, Vinicius Jr, Rodrygo etc…. El Real Madrid cuando renueva a este tipo de jugadores lo que hace es ponerles una cláusula de rescisión de forma simbólica con una cantidad estratosférica. En otras palabras, esto lo que hace es mandar un mensaje de que ese jugador es intocable y que, en caso de querer marcharse, será con unas condiciones razonables para el Real Madrid.

Es por ello, que en la Junta Directiva del club blanco están muy tranquilos con el ya firmado, Kylian Mbappé, puesto que está totalmente asegurado. Las cifras en caso de arrepentirse son impagables tanto por él como para cualquier club.

Alex Carrera

Cofundador de Remontada Blanca. Desde 2022 cubriendo la información del Real Madrid C.F

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS