2 de septiembre de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
Dani Carvajal ha concedido una entrevista para la cadena COPE, en este parón de selecciones. El capitán del Real Madrid estaba muy ilusionado de volver a jugar con su país tras su lesión.
«Me llamo y me dijo que seguía contando conmigo, ya con el simple hecho de llamarme es una alegría muy grande».
«Lo hemos sufrido este año, pero la verdad que el chico esta dando cambios en su juego a pasos agigantados. Si le tengo que meter un grito lo hago, pero de manera constructiva. Es uno de nuestros mejores jugadores en la selección, dentro del campo trabaja».
«No pude ver el partido, lo de que no haya VAR, me parece erróneo, a ver si se soluciona para la próxima vez.»
«Nos explicaron que se tenía que anular, y se a aplicado como debe ser, así que no tenemos nada que decir».
«Hemos hecho tres de tres, aún tenemos mucho margen de mejora, creo que estamos cumpliendo muchos conceptos del míster, lo estamos poniendo en practica con ideas que nos quiere implementar, ahora que vuelve la Champions hay que estar preparado».
«Es diferente, yo llegue con 21 años, había muchas estrellas (las menciona), era mudo , yo era ver y callar(risas). Comentamos mucho cosas ye tenemos que mejorar, una relación de confianza y respeto entre míster y capitán».
«Ancelotti ha sido una leyenda, pero creo que necesitábamos un cambio, llevamos muchos años con él, se necesitaba para cambiar el chip, y creo que ha sido bueno para todos.
«Yo creo que siempre hay que sacar cosas positivas, sale y da un gol y asistencia él tiene que ver que es muy difícil estar a un nivel altísimo cada tres días, habrá partidos que no será titular, y muchas veces el que entra desde e banquillo es más importante que el que sale de titular».
«Yo tengo mucha confianza con él, que iba a ir para Marsella, se cayo la operación, hablo con el míster, le dijo que iba a contar con él, la temporada es muy larga y contaría con él ,a demás es un jugador diferente , le gusta tener el balón , da pausa, la pasa y no la pierde, una alternativa diferente en el centro del campo, y el míster lo sabe».
«Me parece totalmente comprensible el fichaje de Arnold, al final , encima de la mesa, tengo 32 años, con esa lesión de gravedad, agradezco que me renovaran al día siguiente , y no voy a estar aquí toda la vida, pasan los años y hay que traer a gente joven».