22 de octubre de 2025
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid gana a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu por la mínima con un gol de Jude Bellingham y coge sensaciones para el clásico de este próximo fin de semana.
El Nuevo Bernabéu rinde homenaje a Lucas Vázquez con un tifo precioso del joven canterano con la bufanda del Real Madrid de pequeño.
La Juventus se ha plantado en el templo blanco con una idea clara salir a las contras aprovechando la defensa adelantada de los blancos, las armas de los bianconeri en ataque surgen efecto con un Vlahovic muy inspirado en ataque.
El Real Madrid se empieza a acercar a la portería de Di Gregorio con tres cabezazos de Aurélien Tchouaméni a centro de Arda Güler que salen centrados.
Courtois aparece en dos ocasiones en esta primera parte para mantener la portería a cero y evitar que McKennie o Vlahović le anoten gol.
El portero rival impide que los blancos marquen el primer gol en botas del nuevo 10 blanco con una gran parada bajo palos.
Una segunda parte con ocasiones para ambos equipos. El Real Madrid acierta en el área rival gracias a una gran jugada individual de Vinícius Júnior que da en el palo y que Bellingham caza para marcar el único gol del partido.
El marcador no se mueve gracias a las paradas de Courtois y De Di Gregorio respectivamente. Asencio y Militäo ayudan a que la portería blanca este imbatida en este partido.
Los blancos pudieron sentenciar en varias ocasiones antes del susto final por culpa de un zapatazo de Kostic. La nota negativa del partido es la lesión muscular de Asencio que veremos que tiene.
Jude Bellingham completa su mejor partido desde que volvió de la lesión, se corona como el goleador de hoy y Courtois cumple sus 300 partidos de blanco salvando al Real Madrid como siempre.
El equipo de Xabi Alonso sigue invicto en esta nueva edición de la Champions League 25-26 y se acerca a clasificar entre los ocho primeros.
Tres de tres en Champions League y más cerca de alcanzar esos octavos de final de la máxima competición europea.