4 de mayo de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
Imagen: MadridZone
A las 14:00 h empezaba a rodar el balón en Chamartin, partido clave para los de Ancelotti, hubo rotaciones en el once. La más llamativa la del turco , Arda Güler, marcando un autentico golazo por toda la escuadra , y además asistiendo al francés, Kylian Mbappé que con el doblete de hoy ya suma 24 tantos, tan solo a uno de Robert Lewandow, que tiene 25. El clásico de la semana que viene , el domingo a las 16:15 h en Montjuïc.
El turco, vuelve una vez más a aprobehcar su titularidad y a dejar muy buenas sensaciones, lo más llamativo han sido las palabras de Ancelotti en rueda de prensa tras su actuación: «En el Madrid hay que chupar banquillo». Algo que lama la atención, ya que la falta de minutos de Güler es una de las criticas recibidas al italiano, según muchos aficionados se podría haber aprovechado mucho más durante la temporada.
El jugador francés hoy a vuelto a hacer sentencia marcando un doblete, ya suma 24 goles en liga, a tan solo uno de igualar a Lewandoski, el primer gol, un cañonazo a la escuadra, con resbalón incluido, pero le salió bien al galo, el segundo cambio la tónica, pero era similar en si, pase al hueco espectacular de Arda, y define al otro costado de maravilla.
Tanto Arda Güler como Kilyan Mbappé, van a ser claves en el presente y futuro del conjunto blanco, dos jugadores sensacionales y que hacen combinaciones esplendidas, podrian llegar a la altura de aquella entre Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. Por perfil pueden encajar y hacer historia en el feudo blanco. Tras esta victoria ajustada, el Madrid se la juega el domingo que viene, en un clásico vibrante y con más de tres puntos en juego, la apariencia del turco y del francés serán clave para el equipo.
El jugador brasileño Rodygo Goes esta siendo duramente criticado por los aficionados del Real Madrid, tras su bajo rendimiento en numerosos partidos esta temporada, el madridismo busca señalados y quiere un cambio. El turco se esta desenvolviendo bastante bien en esa posición, eso si , jugando más retrasado, como una especie de interior o media punta, así pudiendo ayudar a enlazar al equipo en el ataque, algo que con el brasileño se ven muchas carencias esta temporada.