26 de noviembre de 2025
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Partido de goles entre Olimpiacos y Real Madrid en la Champions League. El Real Madrid sigue con paso firme en la Champions gracias a la magia de sus máximas estrellas: Vinícius Júnior y Kylian Mbappé.
El Real Madrid de Xabi Alonso presenta una convocatoria plagada de bajas importantes. La zona más afectada por las lesiones es la defensa que está en horas bajas, Xabi Alonso cuenta con un mermado Ferland Mendy que sale de lesión, al que las circunstancias lo hacen titular.
Olimpiacos sorprende al inicio del encuentro con un gol de talla estelar de Chiquinho que rompe el marcador. El futbolista del club griego supera a Andrey Lunin con un disparo seco pegado al palo derecho de la porteria blanca.

Los merengues se reponen rápidamente del mazazo inesperado de los griegos con un hat-trick de Kylian Mbappé en tan solo siete minutos. Vinícius un peligro constante para la banda de Olympiacos. Eduardo Camavinga, Arda Güler y el propio Vini asisten al 10 galo.
El Real Madrid empieza la segunda parte con las buenas sensaciones del término del primer tramo de partido. El siete brasileño de los blancos asiste a Mbappé de nuevo. Con este gol se consigue ampliar la distancia en el marcado a favor de los blancos.

Aunque el conjunto visitante tiene el partido controlado la afición local aprieta tanto que consigue que su equipo recorte dos goles de diferencia y se acerque al empate. Taremi y El Kaabi son los encargados de hacer soñar a su afición con mantener esa imbatibilidad actual en su estadio. Sin embargo aunque sufriendo mucho tras la salida de Raúl Asencio, Xabi apuesta por Fran García para reforzar la defensa y consigue mantener el 3-4 finalmente.
El Real Madrid con esta victoria recupera sensaciones positivas, pero sigue dejando dudas defensivas. El equipo de Xabi Alonso se coloca quinto en la tabla de clasificación y evitaría esa ronda de dieciseisavos en este momento.